NBAEstás viendo//Rivers, contundente: "Si Gallinari no juega mejor, no podemos ganar"
Rivers, contundente: «Si Gallinari no juega mejor, no podemos ganar»

Rivers, contundente: «Si Gallinari no juega mejor, no podemos ganar»

El entrenador de Los Angeles Clippers se mostró así de tajante sobre la importancia del alero de su equipo

Dicen que nadie es imprescindible en ningún equipo. Una máxima con la que parece no estar de acuerdo Doc Rivers. El entrenador de Los Angeles Clippers se ha sincerado en la previa del cuarto duelo que enfrentará a su equipo en el Staples Center ante los actuales campeones, los Golden State Warriors (que marcha 2-1 para los de San Francisco): «Si Danilo Gallinari no juega mejor, no podemos ganar».

Así de contundente se ha mostrado el técnico de Chicago sobre la importancia del alero italiano, número 9 del draft de 2008. Il Gallo es capital en el juego de los angelinos, como afirma su coach: «Es el número 1. Si él no juega mejor, no podemos ganar. Tenemos que darle las opciones adecuadas para que él juegue mejor y podamos superar la primera ronda».

El transalpino ha promediado durante esta temporada casi 20 puntos (19,8) y 6,1 rebotes en la fase regular. Sin embargo, en playoffs, sólo ha destacado en el segundo encuentro de la serie (24 tantos) y ha presentado malos porcentajes de tiro tanto en el Game 1 (26%) como en el 3 (15%) bajando su producción anotadora hasta los 16 tantos de media sumados.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)