NBAEstás viendo//Robin Lopez firma el peor lanzamiento de la temporada en la derrota de los Bulls (Vídeo)
Robin Lopez firma el peor lanzamiento de la temporada en la derrota de los Bulls (Vídeo)

Robin Lopez firma el peor lanzamiento de la temporada en la derrota de los Bulls (Vídeo)

Sorpasso confirmado. Los Celtics ya están por delante en su serie de cuartos de final del Este ante los Bulls (3-2), tras conseguir la pasada madrugada el primer triunfo local en la eliminatoria. El conjunto de Brad Stevens se imponía por un marcador de 107 a 98, tras un partido igualado que se decidía en el último cuarto, donde la defensa de los de Boston era definitiva.

«Esperas que haga lo que hace defensivamente, pero permitimos que anotara 24 puntos hoy. Nos ha hecho daño ofensivamente más que nada esta noche». Así definía Dwyane Wade una de las claves del encuentro, la espectacular actuación de Avery Bradley para los Celtics. El jugador de Boston disputaba el mejor partido de su carrera en los playoffs, y finalizaba con 24 puntos y 6 rebotes, los mismos que Isaiah Thomas. 

 

Al Horford, con 21 puntos y 9 rebotes, secundaba a los exteriores, que conseguían minimizar además a Jimmy Butler. La estrella de los Bulls tan sólo anotaba 14 puntos, y era Wade el que lideraba a los de Hoiberg rozando el triple-doble: 26 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Mirotic se quedaba en 6 puntos pese a ser de nuevo titular.

La jugada del partido la protagonizaba el pívot Robin Lopez, que ejecutaba uno de los peores tiros a canasta de la temporada. El de Chicago recibe un balón muy cómodo a 4 metros, y manda el balón por detrás del tablero con una especie de bomba. Dale al play y no te lo pierdas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)