NBAEstás viendo//Robin Lopez se pelea con un compañero para que los Bulls le traspasen
Robin Lopez se pelea con un compañero para que los Bulls le traspasen

Robin Lopez se pelea con un compañero para que los Bulls le traspasen

El pívot de Chicago Bulls ha protagonizado una pelea con un compañero. Está más fuera que dentro de la plantilla.

Desde que el rumor de que los Warriors querían reforzarse con Robin Lopez se hizo público, el propio jugador ha querido mandar una serie de mensajes a los directivos de los Bulls para que se deshagan de él. Más cuando desde la franquicia se ha filtrado que no quieren darle a los actuales campeones el beneplácito de conseguir a su jugador de una forma tan fácil y eso ha enfurecido más al pívot, que ha optado por una estrategia mucho menos pacífica.

En el último entrenamiento de los Bulls se peleó con Kris Dunn, con el entrenador Jim Boylen teniendo que aclarar que no había habido puñetazos de por medio. La situación es tensa y ahora, según la prensa local, sí ha llegado el punto en el que quieren traspasarle.

Lopez se disculpó 10 minutos después con sus compañeros, en especial con un Dunn que le quitaba hierro el asunto: «Simplemente entrenamos duro. Robin es mi chico y él lo sabe».

En medio de otra temporada desastrosa de los Bulls, y con las polémicas generadas por los métodos de su entrenador, Lopez es otro de los jugadores que podría salir próximamente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)