NBAEstás viendo//Rodney Hood agua la fiesta de los Cavaliers con una controvertida decisión
Rodney Hood agua la fiesta de los Cavaliers con una controvertida decisión

Rodney Hood agua la fiesta de los Cavaliers con una controvertida decisión

Uno de los periodistas que sigue la actualidad de los Cavs asegura que Rodney Hood se negó a jugar ante los Raptors.

La celebración no fue completa para Cleveland Cavaliers tras arrasar por un global de 4-0 a Toronto Raptors en las semifinales de la Conferencia Este. El equipo de LeBron James venció por un contundente 128-93 para eliminar a los canadienses, pero hubo un jugador que no estaba del todo conforme con la situación.

En una información que publica Jason Lloyd en The Athletic se menciona que Rodney Hood no quiso entrar a la cancha con el partido ya muy decidido. En el 4º periodo Lue quiso dar descanso a los más habituales y dar la alternativa los llamados minutos de la basura a otros con menos participación, entre los que se encuentra Hood a día de hoy. Según las fuentes del periodista, el jugador rechazó el cambio y terminó siendo el único convocado que no disputó ni un sólo minuto. Algunos de sus compañeros se cabrearon y le recriminaron su actitud.

Hood ha llegado a los Cavaliers este año mediante un traspaso con los Jazz, siendo uno de los nuevos que llegaron al final del mercado de traspasos para revolucionar el equipo tras las dudas del inicio de temporada. Habiendo atravesado molestias en los últimos meses, venía contando como suplente de minutaje regular para Lue: 17 por partido, con 4,6 puntos de media.

Hood acaba contrato este próximo verano.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)