NBAEstás viendo//Rondo 'incendia' a unos Bulls en crisis: pedirá el traspaso si sigue sin jugar (Vídeo)
Rondo ‘incendia’ a unos Bulls en crisis: pedirá el traspaso si sigue sin jugar (Vídeo)

Rondo ‘incendia’ a unos Bulls en crisis: pedirá el traspaso si sigue sin jugar (Vídeo)

Los Bulls han vuelto a caer en casa para mantener su récord por debajo del 50 % de victorias (balance 16-18). Lo han hecho ante los Bucks (96-116) de un Giannis Antetokounmpo que se ha puesto a la altura de Julius Erving: único en lograr junto al Doctor J. 35 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 7 tapones y dos recuperaciones en un mismo partido NBA.

Pero el Greek Freak, secundado por un gran Jabari Parker (27 puntos), no ha sido el único en incendiar el United Center.  Tras no jugar en la segunda parte del partido ante los Pacers, el cuestionado Fred Hoiberg decidía no poner un sólo minuto a Rajon Rondo.

El técnico comunicaba la decisión al base en una reunión antes del choque (“Fue fantástico, muy profesional hablamos de aceptar el rol que tuviera y estar preparado para ayudar a los chicos”) pero Rondo, nada sorprendido por la decisión, no está nada contento con su ‘banquillazo’ en beneficio de Carter-Williams y ya ha pedido una reunión con el GM de los Bulls Gar Forman.

“Está siendo una temporada difícil para nosotros. Ha habido altibajos, se están presionando algunos botones, los Bulls están tratando de averiguar las cosas”, dice un Rondo que no duda en asegurar que si se mantiene su situación en el equipo pediría el traspaso.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)