NBAEstás viendo//Rudy Gay y Sergio Scariolo, visitas de lujo en el arranque del Jr NBA Gigantes Camp
Rudy Gay y Sergio Scariolo, visitas de lujo en el arranque del Jr NBA Gigantes Camp

Rudy Gay y Sergio Scariolo, visitas de lujo en el arranque del Jr NBA Gigantes Camp

«Mi equipo es mi familia en este momento». Es una de las frases que ha dicho Rudy Gay, jugador de los Sacramento Kings, a lo largo de sus nueve años en la NBA. Entró como un chaval en los Memphis Grizzlies y ya es todo un hombre en la Conferencia Oeste.

Ante un sol que requería de gafas para frenarlo, apareció en el Colegio San José de Estepona (Málaga), el alero de los Kings. Tras hablar con todos los jugadores del Jr NBA Gigantes Camp, el internacional americano recorrió cada campo de juego, desde los más pequeñajos hasta los mayores, viendo los entrenamientos. A su lado, el Director Técnico del Campus, Curro Segura y Neal Meyer, Director de Operaciones de la NBA en Europa y Oriente Medio. Explicaron cada detalle de cómo iba a ser una semana única para los jugadores.

Los consejos de Rudy Gay llegaron pocos minutos más tardes. Reunidos los asistentes en la central court del campus, la lluvia de preguntas se lanzó sobre el jugador formado en la Universidad de Connecticut.

Tras una agotadora mañana de entrenamientos y piscina, turno para el descanso y la comida. Después de todo ello, otra gran sorpresa en el arranque del Jr NBA Gigantes Camp: la visita del Seleccionador Sergio Scariolo, que se sentó a charlar de baloncesto y sus experiencias tanto como jugador como en su larga etapa en los banquillos.

¿Cuál será la siguiente sorpresa que nos depare el Jr NBA Gigantes Camp? No pierdas detalle y sigue informado en @GigantesBase.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)