NBAEstás viendo//Rudy Gobert desmiente una mala relación con Mitchell tras sus casos de coronavirus
Rudy Gobert desmiente una mala relación con Mitchell tras sus casos de coronavirus

Rudy Gobert desmiente una mala relación con Mitchell tras sus casos de coronavirus

El francés Rudy Gobert, primer positivo por coronavirus en NBA, desmiente que no se hable con Donovan Mitchell

El primer jugador con un caso conocido de coronavirus dentro de la NBA (y lo que forzó a que la competición se suspendiera sin que, de momento, haya noticia de que pueda volver en un futuro próximo), Rudy Gobert, ha querido hablar públicamente tras las últimas informaciones publicadas en Estados Unidos… The Athletic mantenía que la relación entre Donovan Mitchell, el otro contagiado en los Jazz, y él estaba rota y «era muy difícil de salvar», algo a lo que el francés ha hecho frente en una entrevista con Taylor Rooks (Bleacher Report) a través de Instagram.

El pívot sí admite que ha habido problemas en su relación con Mitchell, pero los ve ya casi solucionados: «Es verdad que no hemos hablado en un tiempo, pero lo hicimos hace unos días. Ya sabes, estamos los dos en el mismo barco. La relación está lejos de ser perfecta, pero al final ambos queremos lo mismo: salir ahí y ganar un campeonato con este equipo».

Rudy Gobert está en el disparadero de la opinión pública no sólo por ser el primer contagiado de la NBA sino porque hizo, previamente, gala de poca preocupación sobre el tema. Ahora habla de lo mal que lo ha pasado por esta razón: «No puedo decir que no me afecta. Cuando la gente comienza a dudar de ti, de tu profesionalidad… He recibido amenazas de muerte y pensé que debía esperar a que pasara para hablar. Había mucho miedo en ese momento, siempre hay muchos debido a los virus. Al final, tarde o temprano, la verdad siempre termina saliendo».

El galo espera que esto sirva de ejemplo al resto de la población, sobre todo en Estados Unidos: «Esto no va de Donovan y de mí, no se trata de eso, es una pequeña disputa entre él y yo… Se trata de las miles de personas que mueren todos los días. ¿Qué podemos hacer para ayudar? ¿Qué podemos hacer para traer positivo? En eso me estoy centrando ahora».

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)