NBAEstás viendo//Rudy Gobert explica su situación tras el positivo por coronavirus y pide disculpas. Estas son sus palabras
Rudy Gobert explica su situación tras el positivo por coronavirus y pide disculpas. Estas son sus palabras

Rudy Gobert explica su situación tras el positivo por coronavirus y pide disculpas. Estas son sus palabras

Con la NBA ya suspendida, Rudy Gobert se pronuncia por primera vez desde su positivo por coronavirus, da explicaciones y pide perdón

Rudy Gobert utilizó su cuenta personal de Twitter para dar explicaciones por todo lo sucedido en relación con su positivo por coronavirus y disculparse por lo que haya podido ocasionar esta situación, aclarando que no tenía conocimiento alguno de su estado hasta que se lo comunicaron los médicos después de realizarse una prueba.

«Lo primero y más importante de todo es pedir disculpas a todo aquel al que haya podido poner en peligro. En ese momento no sabía que estaba infectado. Fui despreocupado y no tengo excusa. Espero que mi caso sirva como un aviso y haga que todo el mundo se lo tome en serio. Haré todo lo que pueda para ayudar a que mi experiencia sirva como una forma de educar a los demás y prevenir a que se extienda este virus. Estoy muy bien cuidado y me recuperaré por completo.Gracias de nuevo por todo el apoyo. Os pido que tengáis cuidado para estar a salvo y sanos. Con cariño».

El pívot francés de los Utah Jazz fue el primer jugador en dar positivo por coronavirus en la NBA y el motivo que llevó a la Liga a llevar a cabo una suspensión de la temporada para evitar contagios. Rudy Gobert no viajó con el equipo a Oklahoma City para enfrentarse a los Thunder porque ya se encontraba en aislamiento, aunque no por ello se evito que su compañero Donovan Mitchell haya dado también positivo este jueves.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)