NBAEstás viendo//Rudy Gobert se echa a llorar por no ir al All-Star y carga contra la NBA
Rudy Gobert se echa a llorar por no ir al All-Star y carga contra la NBA

Rudy Gobert se echa a llorar por no ir al All-Star y carga contra la NBA

Rudy Gobert no se ha tomado muy bien que le dejaran fuera del All-Star 2019 y lo hizo visible: "Es una falta de respeto".

Rudy Gobert será uno de los grandes ausentes del All-Star 2019. El pívot francés de los Jazz no fue seleccionado para participar y muchas han sido las críticas vertidas por ello.

Un día después de conocerse la decisión, antes del entrenamiento de su equipo, Gobert ha explicado cómo se siente tras lo sucedido. Mencionando que su madre le llamó llorando, el jugador se emocionó también y no pudo reprimir las lágrimas ante los periodistas: 

“Creo que es una falta de respeto. Todos los entrenadores se esmeran en alabar la defensa, todos los días hablan de lo importante que es frenar los ataques, pero llega la hora de votar y no premian al mejor jugador defensivo de la competición”, dijo un enfurecido Gobert. “Muchos niños están viendo esto y les está diciendo que defender no importa, que ganar no importa. La defensa no vende tanto como el ataque, vale, pero esto va de competir y ganar”, sostuvo frente a los medios de comunicación con un visible cabreo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)