NBAEstás viendo//Rui Hachimura, el último fichaje de Jordan Brand, destaca en Las Vegas
Rui Hachimura, el último fichaje de Jordan Brand, destaca en Las Vegas

Rui Hachimura, el último fichaje de Jordan Brand, destaca en Las Vegas

El el primer japonés en ser elegido en primera ronda del draft de la NBA y en firmar con la marca de Michael Jordan.

Rui Hachimura, elegido en el puesto #9 del Draft 2019 por los Washington Wizards y formado en la Universidad de Gonzaga, se convirtió en el primer japonés elegido en primera ronda del draft de la NBA. Ahora está dando muestras de su baloncesto en la Summer League de Las Vegas, poco después de haber firmado contrato con la marca deportiva Jordan Brand. En su primer partido firmó una actuación de 14 puntos, 5 rebotes y 2 tapones.

Sangre fresca en la marca del Jumpman

Miembro actual de la selección nacional de Japón, Hachimura pretende seguir utilizando su posición para inspirar a su país a buscar la gloria dentro y fuera de la cancha. Es el primer japonés que se une a la marca. «Siento algo muy especial al formar parte de la familia Jordan Brand —comenta el jugador—. Jordan es una de las mejores empresas del mundo, y es increíble ser parte de ella».

En palabras del presidente de Jordan Brand, Craig Williams: «En tan solo dos temporadas, Jayson se ha consolidado como uno de los jóvenes jugadores más prometedores de la liga, con una ética laboral y una mentalidad que reflejan lo que Jordan Brand representa. Rui ya está haciendo historia en la cancha y, en el proceso, se ha convertido en un héroe para todo un país. Lo que más me impresiona de estos dos jóvenes no es su espectacular talento, sino el carácter fuerte y la madurez que demuestran dentro y fuera de la pista».

Junto a Hachimura, Jordan Brand ha fichado también a otro joven talento de la Liga y estrella en acto de la competición: Jayson Tatum. Fue elegido por los Boston Celtics en la posición #3 del Draft 2017, haciéndose notar desde el primer momento en un lleno de veteranos, así como en su primera postemporada, al batir varios récords como rookie gracias a sus anotaciones en los playoffs. El jugador, que se prepara ahora para su tercera temporada, está decidido a dar un paso más allá en su trayectoria como atleta oficial de la marca de su majestad del aire. «Ser parte de la familia Jordan Brand es una sensación espectacular —apunta—. No tengo palabras para expresar lo contento y emocionado que estoy con esto. Es un verdadero honor».

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)