NBAEstás viendo//Rusia en Brooklyn: Prokhorov ofrece al presidente del CSKA ser GM de los Nets
Rusia en Brooklyn: Prokhorov ofrece al presidente del CSKA ser GM de los Nets

Rusia en Brooklyn: Prokhorov ofrece al presidente del CSKA ser GM de los Nets

Antes de cerrar 2015, el dueño mayoritario de los Brooklyn Nets se hizo un regalo: comprar el 100% de las acciones de la franquicia y del pabellón, para ser el propietario único.

Con el control total de los Nets, valorados en 875 millones de dólares, y del Barclaycard Center, en 825 millones, el ruso Mikhail Prokhorov quiere seguir remodelando el equipo de arriba abajo, y su objetivo es traer a alguien de su total confianza para los despachos.

Según el portal Eurohoops, Prokhorov quiere fichar al presidente del CSKA de Moscú, Andrey Vatutin, como general manager de los Nets en lugar de Billy King, cuyo contrato acaba el verano.

No es la primera vez que le ofrece a Vatutin un cargo en Brooklyn: en 2010 quiso llevárselo del CSKA, donde Prokhorov también pone dinero, rumbo a la NBA, aunque sin un cargo concreto.

Si acaba aceptando, Vatutin, agredido en la calle hace unos días, no sería el primer europeo en ocupar el puesto de GM en la mejor Liga del mundo: el serbio Vlade Divac ocupa este puesto en los Kings desde el verano, además de ser vicepresidente de operaciones.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)