NBAEstás viendo//Russell y Martin brillan en el el último duelo Garnett vs Kobe en Minny. Ganan los Wolves
Russell y Martin brillan en el el último duelo Garnett vs Kobe en Minny. Ganan los Wolves

Russell y Martin brillan en el el último duelo Garnett vs Kobe en Minny. Ganan los Wolves

Los homenajes a Kobe Bryant se siguen sucediendo. Esta vez fue en el Target Center. Durante los últimos minutos del choque entre Minnesota Timberlwolves y Los Ángeles Lakers, el público de Minneapolis jaleó un cántico de cariño para el ‘24’. “We Want Kobe” (“queremos a Kobe”), centró la atención de un choque que ganaron los Wolves por 122-123 en la prórroga. Fue el último partido en Minneapolis entre dos leyendas NBA.

Los dos únicos jugadores activos que llegan a veinte temporadas consecutivas en la liga. Los duelos entre la ‘mamba negra’ y la ‘máscara’ se agotan. En el último de ellos, ninguno fue protagonista. En 14 minutos sobre la pista, Kevin Garnett sumó seis puntos. Por su parte, Bryant anotó 11 en 24. Su compañero D’Angelo Russell intentó seguir su ejemplo anotando un tiro imposible que mandaba el partido a la prórroga.

La canasta que mandaba el partido a la prórroga, firmada por Russell

En el tiempo extra, decidieron los increíbles finales 37 puntos de un enrachado Kevin Martin para Minnesota. Estuvo bien acompañado del rookie Karl-Anthony Towns, que firmó un doble doble de 26 puntos y 14 rebotes.

Ricky Rubio volvió a estar brillante en la dirección de su equipo. Repartió 12 asistencias en 33 minutos, y fue con él en pista con el que mejor resultado tuvieron los Wolves. Su +22 confirma lo necesario que es en el equipo de Sam Mitchell. Eso sí, el base del Masnou no anduvo fino en la anotación: sólo metió desde el tiro libre (5/6) y falló sus cuatro tiros de campo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)