Sabonis el olvidado: Los números sin precedentes que le dejan fuera del All-Star

Sabonis el olvidado: Los números sin precedentes que le dejan fuera del All-Star

Solamente hay 4 jugadores en la actual temporada de la NBA que estén promediando al menos 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias por partido. Uno de ellos es el actual MVP de la liga (Giannis Antetokounmpo), otro es uno de los grandes candidatos a MVP (Nikola Jokic) y otro está consiguiendo llevar a los Knicks a puestos de playoffs (Julius Randle). El cuarto de ellos no estará en el All-Star. Domantas Sabonis

Los 21.5 puntos, 11.6 rebotes y 5.7 asistencias de Domantas Sabonis no han sido suficientes para tener un hueco en el partido de las estrellas. Con los Indiana Pacers en el 4º puesto del Este y un balance de 15-14, el pívot lituano será uno de los grandes ausentes de la cita de las estrellas. Tanto es así que Sabonis se va a convertir en el primer jugador de la historia que, con esos promedios de al menos 20/10/5 no va a estar en el All-Star.

Sabonis se estrenó la pasada campaña en el All-Star con unos números de 18.5 puntos, 12.4 rebotes y 5 asistencias. Su nombres es el de uno de los grandes ausentes en esta cita junto al de Devin Booker (de cuya ausencia se ha quejado hasta el propio LeBron James) o Trae Young.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::