Domantas Sabonis firma un triple-doble antes del descanso en una victoria histórica de Pacers

Domantas Sabonis firma un triple-doble antes del descanso en una victoria histórica de Pacers

Domantas Sabonis ha conseguido algo que no se ve todos los días: un triple-doble antes del descanso. El jugador de los Pacers se marchó a vestuarios con dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias. Lo hizo en la que pudo ser la victoria más amplia de la historia de la NBA. Los Pacers ganaron a Oklahoma por 152-95, siendo esta la mayo anotación de su historia.

Sabonis terminó con 26 puntos, 19 rebotes y 14 asistencias, y los Pacers anotaron la mayor cantidad de puntos en un partido desde que se unieron a la NBA en 1976. Volvía tras una lesión y así fue su partido:

Llegaron a ir ganando por 67 puntos con 4:12 para acabar. La diferencia más grande de puntos está en 68, establecido por Cleveland contra Miami en 1991. El récord anterior de los Pacers era de 150 puntos contra Denver en 1982. Indiana firmó 65.5% en tiros de campo, el porcentaje más alto para un rival en la historia del Thunder.

Sabonis volvió después de perderse seis partidos con dolor en la espalda. Terminó con un 10/13 en tiros de campo y la mejor marca de asistencias en su carrera. Y con detalles como este:

__________

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.