NBAEstás viendo//Los Pacers acaban con la gran racha de los Lakers. Imperial Sabonis y brutal datos con los dobles-dobles... (Vídeo)
Los Pacers acaban con la gran racha de los Lakers. Imperial Sabonis y brutal datos con los dobles-dobles… (Vídeo)

Los Pacers acaban con la gran racha de los Lakers. Imperial Sabonis y brutal datos con los dobles-dobles… (Vídeo)

Lleva 13 dobles-dobles seguidos...

Se acabó la racha de los Lakers y gran parte de la culpa la ha tenido Domantas Sabonis. El equipo angelino llevaba 14 victorias seguidas fuera de casa. Cayeron por 105-102 en su visita a la cancha de los Indiana Pacers, donde no ganan desde marzo de 2013.

Los angelinos se quedaron en 14 triunfos seguidos a domicilio, la tercera mejor racha de la historia. Sin Anthony Davis, baja por lesión, LeBron James rozó el triple-doble con 20 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias mientras que Dwight Howard firmó uno de sus mejores partidos en ataque este curso con 20 puntos y 10/10 en tiros de campo.

Pero el héroe de la noche, el que ha sido uno de los culpables de cortar esa mala racha ha sido Domantas Sabonis. El lituano terminó con un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes. Su temporada esta siendo brutal, donde ha firmado 23 dobles-dobles en los 27 partidos que ha disputado. Lleva 13 de manera seguida. 

Actualmente promedia 17,7 puntos, 13,5 rebotes y 3,8 asistencias por partido. Además, Domantas Sabonis firmó su renovación por cuatro años con Indiana Pacers y más de 77 millones de dólares el pasado del mes de octubre.

Junto a él Turner  con 16 puntos, siete capturas y dos tapones y Malcolm Brogdon, que firmó otro gran partido con 14 puntos, cinco capturas y seis asistencias.

Su partidazo:

El resumen del partido:

Quizás te interese….

Steve Francis: «Cuatro años antes de subirme en un avión con Hakeem Olajuwon o de jugar contra Gary Payton yo estaba en la esquina de Maple Avenue, en Takoma Park, vendiendo droga. El crack devastó toda nuestra comunidad. Era una plaga. Lo ví, lo viví y lo vendí. A los 18 años yo estaba vendiendo crack en Takoma Park. Tiempos en los que sufría constantes atracos a punta de pistola. A los 22 años estaba estrechando la mano de David Stern tras ser drafteado en la NBA»

Este relato que leen lo escribe Steve Francis, jugador elegido como rookie del año en la temporada 1999/2000.  El tres veces All-Star decidió escribir en ‘The Players Tribune’ su relato, su vida antes de que el baloncesto lo cambiara todo. Estuvo en la NBA hasta 2008. En las 9 temporadas promedió 8.1 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistencias y 1.5 robos, en 37.6 minutos en cancha. Posteriormente jugó en el 2010 en los Beijing Ducks de la Liga de China.

Seguir leyendo…

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)