NBAEstás viendo//Salen a la luz valoraciones provisionales del NBA 2K17: muchos españoles y megacracks
Salen a la luz valoraciones provisionales del NBA 2K17: muchos españoles y megacracks

Salen a la luz valoraciones provisionales del NBA 2K17: muchos españoles y megacracks

En cuentagotas, a modo de cebo, los responsables del NBA 2K17 iban mostrando imágenes del videojuego de esta próxima temporada, acompañadas por las valoraciones de algunos jugadores.

Pero ahora, de golpe, una cuenta de Twitter que ya ha sido bloqueada (@Shake5ndBake) ha filtrado los pantallazos de algunos equipos con sus valoraciones provisionales. Otra cuenta (@NBAOnDefPen) las ha guardado. Y las valoraciones que se han podido comparar con las oficiales, coinciden.

El mejor español es Marc Gasol (85), seguido muy de cerca por Pau (84). Por detrás, Serge Ibaka (79), Ricky Rubio (77) y Nikola Mirotic (76). Willy Hernangómez, por su parte, se estrena en la NBA y en el videojuego con 69, y su hermano Juancho, con 68.

Todavía no se han descubiertos las valoraciones de Sergio Rodríguez, José Manuel Calderón, Álex Abrines ni Willy Hernangómez. Si se ha podido ver, en cambio, que los dos mejores compañeros del Chacho en los Sixers son Jahlil Okafor y el novato Ben Simmons (79).

Entre los ex ACB, el mejor es Kristaps Porzingis (80), la misma valoración que su compañero Derrick Rose. También en los Knicks encontramos a Mindaugas Kuzminskas (73). Junto a ellos, se han desvelado valoraciones de Bismack Biyombo (77), Mirza Teletovic (76)Tiago Splitter (75) y Luis Scola (74).

¿Y entre las grandes estrellas de la NBA? LeBron James es el mejor (96), seguido de Stephen Curry (94). Por detrás, tres jugadores empatados: Kevin Durant, Russell Westbrook y Kawhi Leonard (93).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)