NBAEstás viendo//Samba NBA: partidazo de Nogueira ante Warriors y canastón de Neto para el 2+1 (Vídeos)
Samba NBA: partidazo de Nogueira ante Warriors y canastón de Neto para el 2+1 (Vídeos)

Samba NBA: partidazo de Nogueira ante Warriors y canastón de Neto para el 2+1 (Vídeos)

Jornada NBA con sabor a ACB. Los aficionados brasileños a la NBA pueden estar contentos con la aportación de sus jugadores.

El ex Estudiantes Lucas Nogueira (2.13 m.; 23 años) se convertía la pasada noche en el mejor escudero de Kyle Lowry (41 puntos) para poner contra las cuerdas a los todopoderosos campeones, los Golden State Warriors.

Ante Curry y compañía firmaba su mejor partido NBA en su duodécima aparición en la mejor Liga del Mundo en dos cursos. Asumía galones ante la baja por lesión de Jonas Valanciunas. 14 puntos con 7 de 9 en tiros de campo, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación en casi 25 minutos de juego con una presencia vital en el último cuarto y con mates contundentes.

Sin embargo los canadienses no podrían evitar la derrota por 109 a 112 en el vigesimoprimer triunfo consecutivo de los de la bahía de Oakland que siguen invictos.

Utah equilibraba su balance de victorias derrotas (9-9) ganando a los Pacers (122-119) pese a la exhibición de Paul George (48 puntos).

Y es que Raul Neto, a sus 23 años, ejercía de base titular del equipo para firmar su mejor anotación en la NBA. El ex Gipuzkoa y UCAM Murcia se iba hasta los 13 puntos en 18 minutos de juego y anotaba una de las canastas de la noche en la NBA.

Penetra, le paran en falta, gira sobre si mismo y lanza sin mirar para anotar un canastón, ¡2+1!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)