Satoransky se reivindica sin John Wall: «Es un ganador»

Satoransky se reivindica sin John Wall: «Es un ganador»

Satoransky rozó el triple-doble contra los Hawks. Tendrá más peso en los Wizards con la baja de John Wall.

La baja de John Wall para el resto de la temporada deja un enorme agujero en el puesto de base de los Washington Wizards que, en parte, deberá llenar Tomas Satoransky.

La temporada pasada el base checo ya hizo un buen trabajo en las semanas que Wall estuvo lesionado y ahora ha empezado fuerte: Satoransky firmó 14 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias en la victoria de los Wizards contra Atlanta.

El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, elogió a Tomas Satoransky tras el partido:

«Es un ganador. Es el primero en decirte que sólo se centra en ayudar al equipo a ganar. No te lo va a decir, pero seguro que le habría gustado dar tres asistencias más y hacer un triple-doble. Pero juega duro. Me encanta cómo juega. Siempre se esfuerza. Hace las lecturas correctas. Es todo corazón. Siempre quiere hacer lo correcto. Es un gran compañero y juega duro cada noche».

Tras el partido, Satoransky aseguró que ya no siente la presión que sentía el año pasado cuando se lesionó Wall:

«Quizá la temporada pasada sí sentí esa presión porque era una situación incierta para mí. Ahora sé cuál es mi papel. La gente me conoce. Tienen confianza en mí. Y así me siento en la pista. Sé lo que puedo aportar al equipo».