NBAEstás viendo//Schröder le gana el duelo europeo a Porzingis y los Knicks caen: Melo, expulsado (Vídeo)
Schröder le gana el duelo europeo a Porzingis y los Knicks caen: Melo, expulsado (Vídeo)

Schröder le gana el duelo europeo a Porzingis y los Knicks caen: Melo, expulsado (Vídeo)

Los Atlanta Hawks se han llevado el triunfo ante los Knicks por 102 a 98 en el euro-duelo entre el base internacional alemán Dennis Schröder (27 puntos y 5 asistencias) y el letón Kristaps Porzingis (24 tantos, 8 rebotes y 3 tapones).

Los de la Gran Manzana perdían a Carmelo Anthony en el segundo cuarto del choque, descalificado en un encontronazo en la lucha por el rebote con Sefolosha. “Me lanzó un puñetazo a la cara. El árbitro tomó la decisión acertada”, dice el agredido.

Derrick Rose acababa con 26 puntos y 6 asistencias pero perdía el balón clave a seis segundos del final de la prórroga con Atlanta uno arriba. “No hay excusas. Tuvimos la oportunidad de ganar el partido”, dice el base de los Knicks que veía como su error no era el único de una noche para olvidar.

Dos tiros libres de Schröder, el mejor del equipo de Buddenholzer junto a Dwight Howard (16+22), adelantaban a los locales en el final del choque (100-97). Pero Sefolosha cometía falta sobre Porzingis en una situación de lanzamiento de tres puntos.

El ex del Sevilla erraba uno de los libres, evitando que el choque se fuera a la prórroga y teniendo que tirar el último a fallar por si había milagro. «Estoy muy decepcionado de haber fallado un tiro libre tan importante», decía el letón.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)