Scottie Pippen critica duramente a Isiah Thomas a propósito de Jordan

Scottie Pippen critica duramente a Isiah Thomas a propósito de Jordan

Pippen se enzarza con Thomas verbalmente y a distancia por la comparación entre Michael Jordan y LeBron James.

Scottie Pippen acudió a ‘The Jump’, de ESPN, a debatir sobre la comparación entre Michael Jordan y LeBron James. El ex-campeón de la NBA respondió con dureza a Isiah Thomas, que había dicho previamente que James ya había superado el legado de Jordan.

«No estoy de acuerdo con nada de lo que Isiah Thomas ha dicho nunca, tampoco con nada de lo que ha hecho en su vida. Nunca le he visto alabar lo que Michael Jordan ha hecho por la NBA, por los jugadores o por el baloncesto»

Pippen continúa su exposición: 

«Michael Jordan es el mejor jugador que haya jugado al baloncesto, sin ninguna duda. La comparación nunca debería existir, aunque intentaré tratarla como mejor pueda. De la manera en la que LeBron James juega, Jordan era mejor. Juegan en posiciones similares y los dos desarrollan un juego muy completo, anotan y defienden, pero en lo que Michael Jordan era bueno era en hacerlo cuando era necesario. No hay ningún partido que yo pudiera jugar en el que elegiría a LeBron James por encima de Michael Jordan si quisiera ganarlo, ninguno. No voy a dejar de lado al compañero con el que he ganado seis campeonatos»

Las reacciones de Tracy McGrady, que era el otro contertulio en la mesa, tampoco tienen desperdicio.