NBAEstás viendo//¡Se acabó! Los Bucks lo vuelven a hacer: dejan en 28 las victorias de los Warrios (Vídeo)
¡Se acabó! Los Bucks lo vuelven a hacer: dejan en 28 las victorias de los Warrios (Vídeo)

¡Se acabó! Los Bucks lo vuelven a hacer: dejan en 28 las victorias de los Warrios (Vídeo)

Pocas casas de apuestas tendrían a Milwaukee Bucks como uno de los candidatos a cortar la racha de Golden State Warriors, que se mantenía invicto en la competición tras 24 partidos disputados. Pues bien, algunos habrá ganado mucho dinero, ya que el equipo de Stephen Curry ya no lo está. El cansancio acumulado tras ganar con dos prórrogas en Boston fue determinante para que los de Oakland perdieran su primer partido de la temporada, por 108-95.

Así las cosas, los de Luke Walton dejan su racha inicial como la segunda mejor de toda la historia de la NBA, con 28 victorias consecutivas entre el final de la pasada temporada y el comienzo de esta. Con 24-0 de inicio, los Lakers, de la 71-72, se quedaron a nueve triunfos. La racha de los angelinos en ese instante, la cortaron, precisamente, los Bucks. Más de 40 años después, el gran culpable de esta derrota fue Greg Monroe. El pívot de Milwaukee sumó 28 puntos y 11 rebotes, que hicieron inútil un nuevo recital de Stephen Curry.

A pesar de la derrota, el actual MVP dejó una de sus jugadas para ser recordadas. En el tercer cuarto, y con su equipo 10 puntos por debajo, realizó un ‘croosover’ que dejó sentado al único jugador capaz de hacer un triple-doble en el partido. Giannis Antetokounmpo no pudo en esa jugada con Curry, pero firmó por primera vez en su carrera tres dígitos en tres apartados. Fue determinante con 11 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

¡Mira lo que le hace Curry a Antetokounmpo!

El genial base de los Warriors anotó 28 puntos, pero no apareció en el último cuarto, cuando más pagaron el cansancio los visitantes. En ese último parcial, Monroe y compañía se despegaron con un 18-28. Imposible de remontar para los actuales campeones, que sólo anotaron seis triples, (su promedio es de 13 en esta temporada). La racha se queda en 24 iniciales, 28 en total. Quién sabe lo que vendrá ahora.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)