NBAEstás viendo//Se viene equipazo: Kawhi y Paul George también quieren ir a los Juegos
Se viene equipazo: Kawhi y Paul George también quieren ir a los Juegos

Se viene equipazo: Kawhi y Paul George también quieren ir a los Juegos

Además, Paul George no empezará la temporada oficial con su equipo debido a que aún sigue recuperándose de su operación de hombro.

Reacción de las estrellas estadounidenses tras el fiasco del pasado Mundial de China de su país acabando en séptimo lugar (la peor clasificación de toda su historia). Stephen Curry, Anthony Davis o Damian Lillard, y hasta el gran LeBron James, máximas estrellas de la NBA, ya han confirmado que quieren estar en los Juegos Olímpicos de Tokio para intentar dar un paso al frente y devolver a su país al estrellato mundial.

No son los únicos. Las dos nuevas adquisiciones de lujo de los Clippers, Kawhi Leonard y Paul George, también han avisado sobre su disposición a estar en la cita de Japón, a la espera de que puedan ser llamados por Gregg Popovich. Habrá que ver que sucede visto el enfado del jefe Jerry Colangelo.

Por otro lado, donde no podrá estar el nuevo alero angelino ex de los Oklahoma City Thunder es en el comienzo de temporada de su nueva franquicia. Tras su operación en el hombro este verano, con el que terminó muy lastimado los pasados playoffs, la recuperación se alargará algo más para George: “No estaré en la pretemporada y también estaré fuera todo el mes de octubre. Noviembre es nuestro objetivo”, destaca el internacional.

Eso sí, el de California asegura estar contento con como marcha todo: “Estoy tal y como quería estar a estas alturas de la rehabilitación. Me gusta cómo estoy progresando”. Los Angeles Lakers, primer rival oficial del cambiado equipo de Doc Rivers esta campaña. El propio George también habló de su nuevo equipo: “Va a dar miedo. Tenemos la oportunidad de hacer algo especial en defensa, por primera vez, la gente estará emocionada de ver defensa en lugar de ataque”, destacó. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)