EUROLIGAEstás viendo//Sean Kilpatrick se vestirá con el verde de Panathinaikos hasta final de temporada
Sean Kilpatrick se vestirá con el verde de Panathinaikos hasta final de temporada

Sean Kilpatrick se vestirá con el verde de Panathinaikos hasta final de temporada

El ex jugador de la NBA ha firmado un contrato con una de las potencias del viejo continente

Sean Kilpatrick fue una estrella de instituto, promediando 28.4 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias por partido en cuatro años, y desde entonces siempre fue un jugador que parecía tener futuro en la NBA, sin embargo, su carrera ha dado más giros de los previstos.

Después de sufrir el revés de no ver su nombre incluido entre los 60 elegidos en el draft de la NBA de 2014, Kilpatrick se unió a los Philadelphia 76ers para la Liga de Verano de la NBA. El 20 de octubre de 2014, firmó con los Golden State Warriors, aunque acabaría jugando para su equipo en la liga de desarrollo.

Kilpatrick no parecía contar con muchas opciones de asentarse en la NBA, no obstante los Nets terminaron apostando por sus habilidades. El 19 de marzo de 2016 firmó un contrato de varios años con los Nets, y el 29 de noviembre de ese mismo año anotó 38 puntos ante los Clippers (la marca más alta de su carrera).

El 7 de diciembre de 2017, tras el intercambio en el que Brooklyn adquirió a Jahlil Okafor y Nik Stauskas, los Nets renunciaron a Kilpatrick, y desde entonces el exterior no ha conseguido asentarse del todo en la mejor liga del mundo, por lo que, tras meditar la decisión, ha tomado el camino de Europa para relanzar su carrera en Panathinaikos, equipo griego con el que firma hasta el final de la presente temporada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)