NBAEstás viendo//Según ESPN, Ricky Rubio será el peor fichaje del año NBA
Según ESPN, Ricky Rubio será el peor fichaje del año NBA

Según ESPN, Ricky Rubio será el peor fichaje del año NBA

Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard y Paul George se llevan los grandes halagos del mercado de fichajes en la NBA.

Con tanto cambio en la NBA y una incógnita tan grande para la próxima temporada, la ESPN se ha puesto manos a la obra. Su objetivo, una primera encuesta para orientar, según los propios protagonistas, por donde irán los tiros de la próxima campaña.

Una veintena de entrenadores, ejecutivos y ojeadores de la NBA han sido cuestionados y los resultados, en algunos casos, son sorprendentes. Sobre todo, en el aspecto negativo: no tanto con los New York Knicks, que muchos consideran como el equipo que peor se ha movido en el mercado de la liga hasta la fecha. Lo curioso es en la estimación del peor fichaje.

El español Ricky Rubio, tras su llegada a los Phoenix Suns (tres años y 51 millones de dólares) será la peor transacción del año para la ESPN. Cerca está la llegada, a alto coste, de Terry Rozier a los Charlotte Hornets, la marcha de Jimmy Butler a Miami o la de Russell Westbrook a los Houston Rockets.

Por contra, Kawhi Leonard será el mejor jugador de la NBA, que ha sido también el mejor fichaje del verano junto con de Paul George, ambos por Los Angeles Clippers. Éstos últimos cuentan además con una confianza doble: serán los campeones de la liga estadounidense en la campaña 2019-2020. Ahora habrá que ver si éstas estimaciones son finalmente ciertas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)