NBAEstás viendo//"Sentarme y mirar es aburrido". Curry no descansará: quiere batir el récord de los Bulls
«Sentarme y mirar es aburrido». Curry no descansará: quiere batir el récord de los Bulls

«Sentarme y mirar es aburrido». Curry no descansará: quiere batir el récord de los Bulls

Acabar la temporada con, al menos, 73 victorias. Este es el gran objetivo de los vigentes campeones de la NBA, los Golden State Warriors, para el tramo final de liga regular.

«Ya hemos llegado hasta aquí y es tentador. Es un récord de los jugadores. Sé que lo quieren lograr y vamos a actuar en consecuencia», admitía su entrenador, Steve Kerr, antes de derrotar a los Clippers y ponerse con un balance de 64-7.

Los Warriors necesitan 9 victorias en los últimos 11 partidos de liga regular para superar el 72-10 de los Chicago Bulls de Michael Jordan de la temporada 1995-96. Y Stephen Curry se dejará la piel en ello.

«Sentarme y mirar es aburrido. No me gusta mirar los partidos si tengo la oportunidad de jugarlos», admite el voraz base de los Warriors.

«No queremos llegar flojos a los playoffs», explica Curry sobre la necesidad de ir a por todas. «Queremos continuar jugando mejor y encontrar el nivel en los dos lados de la pista. Queremos mantener nuestros hábitos y nuestra mentalidad ganadora. Haremos lo que sea para seguir motivados y continuar con lo que estamos haciendo. Llegar a las 73 victorias, el primero puesto… lo que sea».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)