NBAEstás viendo//Séptimo triple-doble seguido de Westbrook: iguala a dos mitos y cae ante Harden (Vídeo)
Séptimo triple-doble seguido de Westbrook: iguala a dos mitos y cae ante Harden (Vídeo)

Séptimo triple-doble seguido de Westbrook: iguala a dos mitos y cae ante Harden (Vídeo)

Los Thunder no han podido sumar su séptimo triunfo consecutivo, y han caído en casa ante los Rockets en un choque que se ha decidido en los minutos finales. El partido ha estado marcado por el duelo entre dos de las grandes estrellas de la NBA: Russell Westbrook y James Harden. El primero ha sumado su séptimo triple-doble seguido, pero el de los Rockets, que se ha quedado a 1 rebote de conseguir el suyo, se ha llevado finalmente la victoria.

Westbrook suma ya 12 triples-dobles esta temporada en tan solo 23 partidos, y amenaza los registros de Oscar Robertson. Por lo pronto ya se ha puesto a su altura, y a la de Michael Jordan, convirtiéndose en el único jugador junto a las dos leyendas que suma 7 seguidos. El récord lo tiene Wilt Chamberlain con 9, en 1968. ¿Conseguirá superarle?

Sin embargo, el base de Oklahoma no se mostraba satisfecho tras el encuentro. Con los Thunder dos abajo, Westbrook tenía la oportunidad de darle la victoria a su equipo, pero fallaba el triple y los Rockets ponían el 99-102 definitivo desde el tiro libre. «He fallado muchos tiros fáciles», afirmaba el jugador tras el encuentro.

El base finalizaba el choque con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, pero un 8/25 en tiros de campo. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación.

Por parte de los Thunder también brillaba Steven Adams, que batía su récord anotador en la NBA y finalizaba con 24 puntos y 10 rebotes. En los Rockets el más destacado era James Harden, que sumaba 21 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias. No te pierdas lo mejor de su actuación:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)