Será el primer entrenador de Williamson; los Pelicans renuevan a Gentry

Será el primer entrenador de Williamson; los Pelicans renuevan a Gentry

"No podríamos estar más felices de ampliar nuestra relación con Alvin. Exactamente el entrenador adecuado en el momento adecuado para esta franquicia. Como mencioné varias veces anteriormente, la visión compartida que tenemos para el futuro del baloncesto de Pelícanos, tanto dentro como fuera del piso, nos permitirá crear una lista que se adapte tanto cultural como tácticamente", señaló David Griffin sobre su entrenador.

La etapa de constantes cambios en los Pelicans no afectan de momento a su banquillo. El conjunto de Louisiana, tras perder a Anthony Davis y conseguir entre otros jugadores a Lonzo Ball tras el intercambio con Lakers, han hecho oficial la renovación de Alvin Gentry hasta la campaña 2020-2021. 

El técnico, que ya acumula cuatro temporadas en New Orleans (disputó los playoffs el pasado año llegando hasta semifinales de Conferencia) tiene el caramelo encima del pick 1 y 4 de este próximo, con Zion Williamson como gran posibilidad encima de la mesa. 

«No podríamos estar más felices de ampliar nuestra relación con Alvin. Exactamente el entrenador adecuado en el momento adecuado para esta franquicia. Como mencioné varias veces anteriormente, la visión compartida que tenemos para el futuro del baloncesto de Pelícanos, tanto dentro como fuera del piso, nos permitirá crear una lista que se adapte tanto cultural como tácticamente», declaró David Griffin, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los pelícanos. Swin Cash, ex jugadora de la WNBA, también llega a NO