Sergio Llull asegura que se quiere retirar en el Real Madrid

Sergio Llull asegura que se quiere retirar en el Real Madrid

Sergio Llull vuelve a refrendar públicamente su intención de continuar su carrera en el Real Madrid.

En la presentación de la nueva temporada de la Liga Endesa, la 2018-19, Sergio Llull ha sido el representante del Real Madrid en la gala celebrada hoy. 

El jugador balear, a preguntas de Vicente Ortega y Carlos Santos para Radio MARCA, ha despejado dudas sobre cómo quiere que, cuando llegue, sea su retirada

«Cuesta decir que no porque la NBA es muy tentadora a todos los niveles, pero ya lo he explicado muchas veces: soy feliz aquí, en el Real Madrid, que es donde quiero estar y donde quiero seguir ganando. Me gustaría retirarme aquí, por supuesto, tengo un contrato largo todavía y en lo que estoy centrado es en hacer un gran año»

La pregunta venía a colación de la retirada de Navarro y la salida de Doncic con rumbo a la NBA, donde los Rockets siguen teniendo los derechos de Llull. 

También expresó cómo espera que sea el año en el conjunto blanco, ahora que vuelve al 100% tras la larga lesión que sufrió hace más de un año: 

«Para mí es un año especia. Tengo muchas ganas e ilusión. La temporada pasada fue muy dura por la lesión, pero eso ya está olvidado y estoy recuperado al 100% para ayudar a los compañeros. Cuando juegas en el Real Madrid, el objetivo es ganar todos los títulos; sabemos que no va a ser fácil, pero nunca puedes perder el hambre de ganar»

[Así es el vídeo introductorio de la nueva temporada de la Liga Endesa]