LIGA ENDESAEstás viendo//"Sergio Llull nunca ha descartado completamente la NBA..."
“Sergio Llull nunca ha descartado completamente la NBA…”

“Sergio Llull nunca ha descartado completamente la NBA…”

Sergio Llull sigue teniendo en la cabeza la NBA, aunque sólo sea un poco, Así lo ha expresado su agente.

Ernest Berenguer, agente, ha charlado con Sebastián Saijo para la página web oficial de la NBA en España sobre Sergio Llull, la gran estrella del Real Madrid que en su día fue drafteado por la NBA (2009, por Houston Rockets) y que decidió aparcar ese gran sueño.

“Desde que fuera drafteado, cada verano han intentando incorporar a Sergi Llull. Sucede cada verano, nunca dejan de intentar que se incorpore al equipo. Daryl Morey y Gersson Rosas son los que siempre nos han transmitido su interés y deseo de que Sergi se incorpore a Houston, incluso también cuando estaba el lituano Arturas Karnisovas como ojeador de los Rockets. Están en permanente contacto para tratar de convencerle”

El agente del jugador es el que deja la puerta abierta ahora que a Llull le va quedando cada vez menos parte del contrato que actualmente mantiene con el equipo blanco:

“Realmente no podemos descartar nada. Sergi es una persona que vive día a día y no se hace demasiado planteamientos a largo plazo. Es cierto que cada año que pasa la posibilidad de ir a Houston Rockets es menos probable, pero él nunca ha descartado completamente lo de ir a la NBA”

Daryl Morey, el mánager general de los Rockets, precisamente estuvo hace pocos días presenciando en directo un partido del Madrid, dejando claras sus ideas sobre Llull.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)