NBAEstás viendo//Sergio Rodríguez y su apuesta por los Sixers: "Es ambiciosa, cambio toda la estabilidad"
Sergio Rodríguez y su apuesta por los Sixers: “Es ambiciosa, cambio toda la estabilidad”

Sergio Rodríguez y su apuesta por los Sixers: “Es ambiciosa, cambio toda la estabilidad”

Sergio Rodríguez se ha reincorporado a los entrenamientos de la Selección Española ya convertido en jugador de los Philadelphia 76ers. Un nuevo reto que el base canario valora de manera muy positiva, a pesar de tener que dejar atrás una situación estable en el Real Madrid:

(Nueva etapa) “Muy ilusionado y muy contento. Lo dije en la carta que escribí y a la gente que he tenido cerca. Para mi era necesario tener esta oportunidad de volver a jugar en la NBA. Y muy contento con todo lo que ha puesto Philadelphia para que pueda ir. Tanto como el entrenador como con el general manager he tenido buenas sensaciones y espero que sea un buen año”.

(Retos) “He disfrutado jugando en el Real Madrid, ganando, incluso después de ganar muchos competiciones, volver al año siguiente con mucha ambición para seguir ganando. Creía que ahora era el momento. Tuve alguna situación para irme antes pero no me salía a cuenta, ni profesional ni personalmente. Ahora, con esta oferta de Philadelphia, con todo lo que he hablado con ellos, con la ciudad que es y con lo que he visto, es una buena decisión. Y es ambiciosa, porque es cambiar todo lo que tengo aquí, toda la estabilidad que tengo, mi casa, mi gente, amigos, familia, por irme a una aventura nueva. Pero para mi persona me viene bien y es positivo”.

(Siempre cambiando) “Esa ha sido mi vida. Me fui con catorce años a Tenerife cuando todo el mundo decía que no me tenía que ir. Me vine al Estudiantes porque creía que era la mejor opción. Fui a la NBA con 20 años cuando todo el mundo decía que no tenía que ir. Me vine al Real Madrid y había mucha gente que me decía que me quedase allí. Y ahora que me voy, después de haberlo ganado todo, también me dice mucha gente que me quede. Tengo que valorar el momento personal de cada momento. Disfrutar, que esto son varios años, y yo lo hago cada día jugando al baloncesto y tratar de poner mi situación en las mejores circunstancias”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)