NBAEstás viendo//Sexta victoria con prórroga de los Warriors. En Utah, 31 de Curry y triple clave de Klay
Sexta victoria con prórroga de los Warriors. En Utah, 31 de Curry y triple clave de Klay

Sexta victoria con prórroga de los Warriors. En Utah, 31 de Curry y triple clave de Klay

Sexto partido ganado en la prórroga esta temporada. Los Warriors han salido victoriosos de Utah (103-96 tras empate a 89) tras superar una situación límite en el desenlace del tiempo reglamentario: triple al segundo intento de Klay Thompson a 15 segundos y tapón de Draymond Green a Shelvin Mack en la jugada por el partido.

Curry anotó 31 puntos (11/26 tiros), seis de ellos seguidos en el tiempo extra para la ruptura definitiva, en uno de los peldaños que más ha costado a los de Kerr en su rumbo hacia el récord de todos los récords: superar las 72 victorias. Los campeones perdían por ocho a seis minutos del final (82-74), pero reaccionaron para empatar a 85 cuatro después.

En un segundo intento tras rebote ofensivo de Livingston, Klay Thompson (18 puntos) igualó a 89 con un triple. Los Jazz tuvieron la última bola para ganar, pero Green taponó a Mack. Draymond (6 de sus 13 puntos en la prórroga) y Harrison Barnes (15+11 rebotes) vuelven a brillar con su polivalencia y dinamismo.

Utah queda empatado con Houston y Dallas (37-38), con los Mavs novenos momentáneamente. La gran labor de equipo y reparto de funciones de los de Salt Lake City no tuvieron premio ante Golden State.

Los Warriors, 68-7, suman y siguen. Así han sido los 31 puntos de Curry y el resumen de un partido trepidante.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)