NBAEstás viendo//¡Sextas Finales seguidas de LeBron! Bestial alley-oop…y líder en la celebración (Vídeo)
¡Sextas Finales seguidas de LeBron! Bestial alley-oop…y líder en la celebración (Vídeo)

¡Sextas Finales seguidas de LeBron! Bestial alley-oop…y líder en la celebración (Vídeo)

Las NBA tienen reservado un sitio cada año a LeBron James en la cita por excelencia de la temporada. El alero ha alcanzado, tras la victoria en el sexto partido de su equipo contra los Raptors (87-113) su sexta Final seguida (séptima en total con la derrota en 2007 con los Cavaliers), entre Cleveland, Miami y ahora de vuelta en Ohio. De momento, dos ganadas (2012 y 2013 con los Heat) y tres perdidas (2011, 2014 y 2015, estas dos últimas con los Cavs). Ahora, toca ver de qué lado pone la balanza.

Visiblemente emocionado tras lograr el pase, el de Akron ha mostrado su lado más sentimental a pie de pista con la periodista de la ESPN Doris Burke: “Es un honor y estoy agradecido al hombre que hay arriba que me dio la oportunidad de jugar al deporte que amo. Significa mucho jugar mis sextas Finales”. A la vez, el ‘23’ ha tenido grandes palabras para los aficionados canadienses, que despidieron a su equipo entre aplausos: “¿Has oído esto? Mucho respeto para estos aficionados y este país algo increíble. Nunca había visto algo así en los 13 años de mi carrera”.

LeBron fue así de claro tras otro partido de nivel MVP. Cerca del triple-doble (35 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias) y dos jugadas para guardar. Las dos han sido mates, una con alley-oop a pase de Kyrie Irving en contraataque, y otra penetrando por la esquina. ¡Sensacional!


Y claro, al final, la celebración ha sido a lo grande. El maestro de ceremonias, el propio LeBron liderando el grito de los Cavs, que ahora piensan en el anillo de la NBA, que sería palabras mayores.

¡La celebración de Cleveland tras ganar la Conferencia Este!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)