Show de Porzingis en el primer triunfo de los Knicks: su rookie europeo ya destaca (Vídeo)

Show de Porzingis en el primer triunfo de los Knicks: su rookie europeo ya destaca (Vídeo)

Ya no quedan equipos sin conocer la victoria en la NBA. El último, los Knicks, saboreaba el placer del triunfo la pasada madrugada en el derbi neoyorquino ante los Nets (107-86). Un duelo en el que los de Jeff Hornacek, en peligro, iban de menos a más y terminaban imponiéndose de manera clara.

Lo hacían bajo la batuta de Kristaps Porzingis, líder absoluto del equipo. Sus grandes actuaciones en los primeros partidos no se habían traducido en victorias, pero ante los Nets el letón por fin podía disfrutar por partida doble. El ala-pívot de los de Nueva York se iba hasta los 30 puntos (13/24 en TC) y 9 rebotes. Dale al play y repasa lo más destacado de su actuación. 

Willy Hernangómez, por su parte, firmaba 4 tantos y 4 rebotes en 13 minutos. El español va recuperando cierto protagonismo, y saltaba a la pista en la primera mitad.  

Pero junto con el letón el gran protagonista de la noche era Frank Ntilikina. El rookie europeo de los Knicks, que se iba sin anotar en su primer encuentro NBA, regresaba tras perderse los últimos partidos por un esguince. Y dejaba un sabor muy diferente al de su debut.

El director de juego francés destacaba con 9 puntos (4/11 en TC) y 5 asistencias, pero cambiaba especialmente la cara a los suyos en el apartado defensivo, donde era clave. «Ha estado bien. Creo que hicimos un buen partido y que a nuestros seguidores le gustó», comentaba tras el choque. Dale al play y repasa su actuación al completo.