Show Warriors: Durant machaca y Curry asiste ‘cazando’ el protector al vuelo (Vídeo)

Show Warriors: Durant machaca y Curry asiste ‘cazando’ el protector al vuelo (Vídeo)

Doctor Jekyll y Mr. Hyde. Los Golden State Warriors han superado una desventaja de 16 puntos al descanso para imponerse por 101 a 117 en la pista de los Brooklyn Nets, sumando así su sexto triunfo seguido (acumulan un balance de 26-4).

Los 23 puntos de Brook Lopez en la primera mitad castigaban a los de Kerr que veían cómo se iban al vestuario con 65 a 49 en el luminoso tras un 31-16 en el segundo cuarto. Los de la Bahía superaban su día aciago en el triple (4 de 20 entre Curry y Durant) con defensa en la segunda mitad: dejaban a Brooklyn en 36 puntos en los últimos 24 minutos. “Sabíamos que sólo era cuestión de tiempo”, dice Durant sobre la remontada que se produjo sin Draymond Green, ausente por el nacimiento de su hijo.

KD se convertía en el mejor jugador de los Warriors con 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, vengándose en el tercer parcial de Brook Lopez con este matazo…

 

…además de romper a Bojan Bogdanovic con un crossover:

 

Pero hay más. Klay Thompon con 23 puntos y 5 triples se convertía en el artillero más fiable de unos Warriors en los que Pachulia acababa con un doble-doble (15+14) y Curry (15+5+7) dejaba una última genialidad: asistencia con una mano mientras recoge el protector bucal que se le cae con la otra.