NBAEstás viendo//¡Showtime en Sacramento! Rondo emula a Magic y Gay culmina como Worthy (Vídeo)
¡Showtime en Sacramento! Rondo emula a Magic y Gay culmina como Worthy (Vídeo)

¡Showtime en Sacramento! Rondo emula a Magic y Gay culmina como Worthy (Vídeo)

No está siendo hasta ahora una gran temporada para Rajon Rondo. El base, campeón de la NBA con Boston Celtics, ha tenido varios problemas, tanto dentro como fuera de la pista. Uno de los últimos, ser expulsado en México tras encararse con un colegiado precisamente ante su ex equipo. Esta amarga situación que vive el base quizá da más valor a jugadas tan espectaculares como la que protagonizó en la victoria de su equipo ante Utah Jazz por 106-114.

En el tercer cuarto del encuentro jugado en el Sleep Train Arena de Sacramento, Rondo recibió un balón y recordó a uno de los mejores jugadores de la historia. Su cambio de mano por la espalda y asistencia a Rudy Gay bien hicieron pensar a más de uno que había vuelto ‘Magic’ Johnson. Y si no lo crees, valoralo tu mismo.

Rondo fue el principal culpable de la victoria de los Kings. Sus 17 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias lideraron la alegría ofensiva del equipo de George Karl, que tuvo seis jugadores por encima de los dobles dígitos de anotación. El quinteto titular lo bordó. Con DeMarcus Cousins y Rudy Gay como máximos anotadores con 23 tantos cada uno, la suma de los cinco jugadores de inicio le dio a Sacramento 92 puntos. En Utah, y con Gordon Hayward como máximo estilo con 18 tantos, los titulares aportaron 61.

La victoria rompe una racha negativa de Sacramento, que acumulaba tres derrotas consecutivas, antes de enfrentarse a New York Knicks. Por su parte, Utah Jazz no vive su mejor momento. Tres derrotas en los últimos cuatro partidos le han hecho perder el balance positivo que llevaba en la temporada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)