NBAEstás viendo//"Si La Tierra se mueve, yo debería tardar una hora para ir a Rusia en avión"
“Si La Tierra se mueve, yo debería tardar una hora para ir a Rusia en avión”

“Si La Tierra se mueve, yo debería tardar una hora para ir a Rusia en avión”

Paul Pierce defiende la polémica afirmación de Kyrie Irving y va más allá.

Kyrie Irving volvió a ser preguntado estos días por su archiconocida declaración sobre La Tierra, de la que dijo que era plana, y pidió perdón por ello al ver la repercusión -sobre todo, negativa- que había tenido la frase: “No tengo muchas luces”, dijo incluso. Pero no parece ser el único que tiene un pensamiento parecido.

Al oír las palabras de disculpa, Paul Pierce (que estaba en el programa The Jump, de ESPN, donde colabora habitualmente) no sólo le conminó a que no se disculpara sino que siguió la misma senda que el ahora jugador de los Celtics: “¿Por qué disculparse? Si todo el mundo sabe que La Tierra es plana”. No contento con esto, pasó a poner un ejemplo

“Si cojo un avión para recorrerme el país de punta a punta y La Tierra gira, ¿no debería llevarme menos tiempo? No debería llevarme 12 horas llegar a China si La Tierra gira. Tendría que llegar a Rusia en una hora si el planeta gira a 1.000 millas por hora”

No será la primera ni la última declaración de este tipo, aunque en este caso a ‘The Truth’ se le notó bastante convencido de lo que estaba diciendo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)