NBAEstás viendo//Sigue 'El Proceso': Philadelphia cumple y ya está en segunda ronda
Sigue ‘El Proceso’: Philadelphia cumple y ya está en segunda ronda

Sigue ‘El Proceso’: Philadelphia cumple y ya está en segunda ronda

Los Sixers no quisieron alargar más la eliminatoria contra los Miami Heat y finiqitaron la serie con un 4-1 que les mete en semifinales de la Conferencia Este.

La marcha de los Philadelphia 76ers en los Playoffs 2018 sigue según lo estipulado por ‘El Proceso’. Los Sixers se impusieron (91-104) a los Miami Heat y finiquitaron la serie de primera ronda de playoffs por uncómputo global de 4-1.El conjunto de la ciudad del amor fraternal no quiso alargar más la eliminatoria y bajó el cierre de la misma en cuanto lo tuvo en su mano.

Joel Embiid (19 puntos y 12 rebotes), Ben Simmons (14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) y JJ Redick (27 puntos) volvieron a imponer su ley, demostrando que aquellos 76ers que hace dos años sólo ganaron 10 partidos en la regular season son ya parte de la historia. “Se lo habíamos prometido a esta ciudad. Cumplimos nuestra palabra. El proceso continúa y hay que seguir creyendo”, declaró Embiid tras el partido y la clasificación para la siguiente eliminatoria, en la que se su equipo se verá las caras con el ganador de la serie entre Milwaukee Bucks Boston Celtics.

Lo mejor de Ben Simmons en la primera ronda de playoffs

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)