NBAEstás viendo//Sigue la fiesta. Los Warriors se comen a los Nuggets con 34 puntos de Curry (Vídeo)
Sigue la fiesta. Los Warriors se comen a los Nuggets con 34 puntos de Curry (Vídeo)

Sigue la fiesta. Los Warriors se comen a los Nuggets con 34 puntos de Curry (Vídeo)

Sin contemplaciones, así afrontaron los Golden State Warriors su sexto partido de la temporada que se saldó con el mismo resultado que los cinco previos: victoria. Con este triunfo, los Warriors mejoran su inicio del curso pasado y firman el mejor arranque en la historia de la franquicia desde que ésta se incorporara en 1962 a la Conferencia Oeste.

Los Golden State Warriors dieron cuenta en esta ocasión de los Denver Nuggets (119-104), y lo hicieron por la vía rápida con un parcial de 12-0 para dar la bienvenida a los de Colorado, que se disparó hasta los 30 de ventaja en el descanso. Los Nuggets maquillaron el resultado en la segunda parte, pero nunca tuvieron opción alguna de poner en duda siquiera el triunfo local.

Stephen Curry, que ya la mete desde su campo hasta en el calentamiento, fue, una vez más, el protagonista del partido. El MVP de la temporada pasada sigue acumulando récords. En esta ocasión, se convirtió en el primer jugador que convierte 36 triples en los 6 primeros partidos de temporada. Ante Denver sumó 8, 4 de ellos en el primer cuarto.

Los Warriors (6-0), único equipo invicto, visitarán a los Sacramento kings (1-5) este sábado con la intención de seguir haciendo historia.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)