Los Sixers y el positivo de Curry.  El jugador (en el banquillo) se enteró al final del primer cuarto

Los Sixers y el positivo de Curry. El jugador (en el banquillo) se enteró al final del primer cuarto

Los Sixers son noticia. Y lo son, en este caso, para mal. Antes del partido ante los Nets llegaban como el mejor equipo de la liga con un 7-1 a favor y demostrando que eran un candidato en el Este. Esa racha se ha cortado tras perder ante los Nets por 109-122. El equipo de Steve Nash no ha jugado ni con Durant ni con Irving pero si con Caris LeVert, el mejor del encuentro, con 22 puntos y 10 asistencias además de 7 rebotes.

Ahí el tema deportivo. Una derrota que corta su racha. Sin embargo la noticia no estaba en la pista, estaba en el banquillo. Seth Curry dio positivo por coronavirus y los resultados se supieron minutos antes de comenzar el encuentro.

¿Dónde estaba Seth? No jugó (problemas en tobillo) pero sí estuvo con sus compañeros. Estuvo junto a Sam Cassell, asistente de Rivers y estuvo un rato junto a Embiid. Esto pasó a falta de 3 minutos para acabar el primer cuarto. Embiid se sentó y ahí estuvo todo el tiempo hasta que acabó ese cuarto.

Según ha adelantado Wojnarowski el jugador camerunés hará autocuarentena. Será una cuarentena propia ya que tiene un hijo de tres meses y hasta que no reciba los resultados no se moverá. Lo mismo ocurrirá con todo su equipo que se ha quedado en New York. El próximo partido lo jugarán mañana, en el que es el encuentro del #NBASaturdays que ofrecerá Vamos de Movistar Plus a las 21:00 y será en Denver ante los Nuggets.

Veremos cómo termina el asunto y si habrá más positivos y no se jugará ese partido de mañana de los Sixers.

 

QUIZÁS TE INTERESE

Domantas Sabonis. No hace mucho más de dos semanas empezaba la NBA y en esos primeros días de competición mencionamos al lituano. De su inicio, de su triple-doble, de cómo era una pieza vital en el juego de los Indiana Pacers. Sabonis ha continuado con ese nivel y ha continuado maravillando. A nivel de juego y a nivel de números su impacto en la franquicia es tremendo y para prueba estos números en sus primeros 8 partidos:

Seguir leyendo…