NBAEstás viendo//¡Sorprendente final! Los Suns meten 5 puntos en 11 segundos para tumbar a Boston (Vídeo)
¡Sorprendente final! Los Suns meten 5 puntos en 11 segundos para tumbar a Boston (Vídeo)

¡Sorprendente final! Los Suns meten 5 puntos en 11 segundos para tumbar a Boston (Vídeo)

El partido que la pasada madrugada enfrentaba a los Suns y a los Celtics nos ha dejado uno de los finales más surrealistas de lo que llevamos de temporada NBA. El conjunto local se ha impuesto a los de Steve Kerr tras un choque muy igualado (109-106), en el que los visitantes llegaban por delante a los últimos 10 segundos, pero acababan encajando un parcial de 0-5 en apenas un suspiro.

Con 104-106 en el marcador, y 10 segundos por jugar, Phoenix dispone del último ataque. Los Suns, que perdían de 3 a falta de 20 segundos, deciden asegurar la prórroga, y Bledsoe anota sin demasiada dificultad una canasta a aro pasado para empatar el choque a 106.

Los Celtis tienen la opción de evitar el tiempo extra con 4 segundos en el reloj, pero Isaiah Thomas, el hombre clutch que anoche cedía su magia, pierde la pelota. El balón llega a Tyler Ulis, que anota el triple ganador desatando la locura.

Tyler Ulis le robaba el show a Isaiah Thomas, aunque ambos tienen mucho en común. Como el jugador de los Celtics, Ulis es uno de los jugadores más pequeños de la competición (1,75m). Formado en Kentucky, muchos dudaban de su capacidad para rendir a gran nivel en la NBA, y era drafteado en segunda ronda (puesto 34), del Draft de 2016. Thomas en el 60 del Draft de 2011. 

El jugador de los Suns sumaba ante los Celtics 20 puntos, la mejor anotación de su carrera por segunda noche de temporada. Eclipsaba los 35 de Thomas, que se quedaban sin premio por el mal final de los de Brad Stevens. Ulis promedia esta campaña 4,1 puntos y 1,9 asistencias, pero se ha destapado en los últimos choques con grandes actuaciones. Un nombre más de futuro en el joven conjunto de Phoenix. Dale al play y no te pierdas la actuación de ambos, con salto entre dos incluido: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)