Space Jam 2, con LeBron James de protagonista, se estrenará en 2021

Space Jam 2, con LeBron James de protagonista, se estrenará en 2021

La productora anunció que el estreno de Space Jam 2, la película de LeBron James, será en 2021

Space Jam 2, con LeBron James como protagonista principal, es toda una realidad. La película se estrenará el 16 de julio de 2021. Así lo anunciaron a través de la cuenta de Twitter de SpringHill Entertainment, la productora de la cinta, en febrero de 2019. Sí, habrá que esperar un tiempo, pero al menos ya es seguro que estará en las pantallas.

LeBron James va cebando poco a poco el estreno, todavía lejano… En el siguiente se adivina el logo y el eslogan: «A new dinasty» (en español, «Una nueva dinastía»):

Space Jam 2: un secreto a voces desde hace tiempo

La productora de LeBron James y su mano derecha, Maverick Carter, la cada vez más prestigiosa y ocupada SpringHill, revolucionó las redes en su día con una foto que da mucho que hablar sobre esta nueva película, de la que se están cerrando los flecos.

En la imagen se ven, además del de Buggs Bunny y el de James, el nombre del director (Terence Nance) y del productor (Ryan Coogler) que estarán encargados de hacerla.

ESPN informó de que LeBron ha sido el que ha acudido personalmente a Coogler tras ver su trabajo en Black Panther. También se asegura que están en conversaciones con Michael Jordan para que intervenga de alguna manera en la cinta, pero eso todavía está por ver. Se han rumoreado otros nombres como Anthony Davis, Kyrie Irving o Giannis Antetokounmpo. Serán los actores profesionales Don Cheadle y Sonequa Martin-Green los que protagonizarán la cinta junto a James. Todo, pendiente de las nuevas informaciones que vayan apareciendo.