Space Jam 2: ¿Filtrada la posible trama de la película?

Space Jam 2: ¿Filtrada la posible trama de la película?

2021 será el año en el que Space Jam 2 vuelva a la gran pantalla. Una nueva película de la saga que une los dibujos animados y el deporte de la canasta llegará a los cines en su segunda entrega, titulada A New Legacy (en español, Un Nuevo Legado), y con un protagonista diferente a Michael Jordan: LeBron James. El ahora jugador de los Lakers será el protagonista principal de la cinta y TMZ ha sacado a la luz el emocionante discurso que dio delante de los trabajadores durante el rodaje, que se produjo en 2019 y que tampoco estuvo exento de polémica.

La película se estrenará el 16 de julio de 2021 pero se ha filtrado una sinopsis de la película. Lo ha hecho Ben Mekler, director de cine:

«Durante un viaje a Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa».

El tweet en el que desvela todo sobre Space Jam 2:

¿Será así?