Space Jam 2: Una Nueva Era – Personajes y Referencias

Space Jam 2: Una Nueva Era – Personajes y Referencias

Space Jam 2 está muy cerca.

Hace varias semanas, Warner Bros sacó a la luz el primer tráiler de su nueva película; Space Jam: Una Nueva Era. La segunda parte de la mítica película que se estrenó en 1996 tendrá una trama parecida a la primera. En vez de Michael Jordan, será Lebron James quien junto a un equipo formado por Looney Tunes tendrá que enfrentarse a la ´Goon Squad´ para rescatar a su hijo.

Estrellas como Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johsnon y Muggsy Bogues ya protagonizaron algún personaje en la primera entrega. En la segunda versión, Lebron será el único jugador con un rol protagonista además de los actores Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe. Además, habrá varias estrellas de la NBA y WNBA que también tendrán su protagonismo.

NBA

Klay Thompson

El escolta de los Warriors dará vida a ´WetFire´. Por el tráiler, se deduce que tendrá la fuerza del fuego y del agua.

Anthony Davis

Screen Shot 2021 04 05 at 2.01.37 PM

El ala-pívot de los Lakers será ´The Brow´ debido a su famosa ceja. 

Damian Lillard

Screen Shot 2021 04 05 at 2.20.21 PM

El base de los Blazers interpretará a ´Chronos´. Parece ser que tendrá el poder del tiempo en honor al ya mítico ´Dame Time´.

WNBA

Diana Taurasi

Screen Shot 2021 04 05 at 2.59.37 PM

La mejor jugadora femenina de todos los tiempos protagonizará a ´White Mamba´ en honor a Kobe Bryant.

Nneka Ogwumike

La alero de los Sparks también será parte del ´Goon Squad´dando vida a ´Arachnneka´. Al ser una araña tendrá muchas manos para taponar y coger rebotes.

Otras Estrellas en Space Jam 2

También se ha rumoreado con la posibilidad de que otras estrellas de ambas ligas participen en la película. Los nombres de Chris Paul, Kyle Kuzma, Draymond Green o Chiney Ogwumike han aparecido siempre en la discusión. Sin embargo, no podemos asegurar que vayan a formar parte ya que no se les ve en el tráiler.

Referencias

Todas estas estrellas darán vida a los personajes que Lebron James, acompañado de los Looney Tunes, tendrá que batir. Además, como se ha podido ver ya en el trailer, los creadores de esta nueva entrega han decidido darle un toque más contemporáneo. Ya se han visto numerosas referencias a otras películas que harán que el público sienta cierta nostalgia cuando se siente a ver la obra. De momento, las referencias incluyen: Juego de Tronos, Matrix, El Mago de Oz, ThuderCats, Superman, Batman o Scooby-Doo.

Aquí os dejamos el trailer para quien no haya podido verlo aún. Además, la película se estrenará el 16 de Julio en cines y HBO Max.

La película se estrenará el 16 de julio de 2021.

Space Jam 2 está producida por SpringHill Entertainment, empresa de la que James es propietario. LeBron se dirigió de la siguiente forma a sus compañeros de rodaje:

«Si soy sincero con vosotros, chicos, cuando conocí el proyecto pensé en que Space Jam había sido una película con la que crecí y donde participaba gente que yo idolatraba. Me dije: ‘Tengo que estar, tengo que hacerlo, no puedo rechazar Space Jam’. Luego me dieron el guión por primera vez en el set de rodaje y en esa puta cosa ponía: día 1 de 58»

«No importa cuánto hemos estado juntos: dos o tres meses… Cuando estás 12, 13 o 14 horas durante cinco o seis días a la semana con alguien te conviertes en familia. Empiezas a conocer los nombres, lo que a la gente le gusta y le disgusta, cómo les puedes hacer reír…»

«Como digo, he crecido con Space Jam. He crecido amando Space Jam. Cuando me puse el uniforme por primera vez, dije: ‘Es que no me lo puedo creer’. Un chico de Akron (Ohio), una pequeña ciudad a las afueras de Cleveland, un hijo único de una madre que no pidió nada y que batalló desde que en ‘high-school’ se quedó embarazada. Así que no se suponía que debía ocupar este lugar. Siendo negro, creciendo en una ciudad como aquella, y ahora siendo adulto y teniendo tres niños a mi cargo, después de todo lo que he pasado, esto es algo extraordinario para mí»

«Todos los departamentos han hecho un gran trabajo. Sé que decís que me apreciáis, pero tengo que deciros que yo sí que os aprecio: sería una mierda sin vosotros» 

LeBron James estará acompañado por jugadores como Klay Thompson, Damian Lillard o su compañero Anthony Davis y por los actores Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Los detalles del lanzamiento de Space Jam 2’