[Vídeo] Spahija, presentado como nuevo técnico del Baskonia

[Vídeo] Spahija, presentado como nuevo técnico del Baskonia

Neven Spahija, campeón de liga en 2008, será el nuevo entrenador de Bitci Baskonia hasta el final de la presente temporada.

El técnico croata (Croacia, 1962), regresa a Vitoria-Gasteiz para convertirse en el nuevo entrenador de Bitci Baskonia. El técnico croata se hará cargo de la plantilla azulgrana hasta el final de la presente campaña.

Spahija vuelve a la que fuera su casa durante la temporada 2007-2008, en la que dirigió un total de 72 partidos oficiales. En esa campaña la entidad azulgrana consiguió su segunda Liga acb y sumó la tercera Supercopa a sus vitrinas, además de alcanzar la Final Four y la final de Copa del Rey.

Esto ha dicho en su presentación:

«Estoy muy contento de volver aquí para ser el entrenador de un club grande como el Baskonia. Ha sido una decisión rápida, pues estaba sin trabajo desde abril, y tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Además, aunque me siento feliz de haber podido entrenar en muchos lugares, siempre había pensado en volver a Vitoria»

«He cambiado mucho porque ya no se entrena y se juega como antes. Un entrenador no puede ser el mismo que hace 15 años y, en mi caso, creo que la experiencia me ha hecho mejor, pero eso no garantiza nada. Pese a que confío en revertir la mala dinámica, esto es un trabajo de equipo y no puedo hacerlo solo».

“Podemos hacerlo mejor pero no puedo hacerlo solo. Es trabajo de team, de los jugadores, del club y entrenadores. Necesitamos estar juntos y luchar”

«Quiero apoyar a los jugadores y decirles que son jugadores con talento y con capacidad»

https://www.youtube.com/watch?v=TabYIzPq8Jo

Clic en la foto para conseguirlo