NBAEstás viendo//Stephen Curry, su trance del primer cuarto y su partidazo ante Clippers
Stephen Curry, su trance del primer cuarto y su partidazo ante Clippers

Stephen Curry, su trance del primer cuarto y su partidazo ante Clippers

Stephen Curry ha empezado la temporada como la terminó. A nivel de juego, de sensaciones, de números y de divertirse. El jugador de los Warriors no firmó un gran partido a nivel de número en el primer partido ante Lakers pero en este segundo ante los Clippers ha sido el dueño del encuentro (Victoria por 113-115)

Stephen curry empezó dominando el partido desde el primer cuarto donde nos dejó unos números históricos que le han llevado hasta los 45 puntos al final del partido. Stephen anotó 25 puntos en el primer cuarto sin fallo. Es el tercer jugador con más partidos de 45 puntos a las edad de 33 años. Lleva 6 y solo le superan Michaerl Jordan con 11 y Bernard King con 8

Mirad qué exhibición:

A pesar de esto el partido estuvo igualado gracias a la aportación de Paul George y sus 19 puntos junto a Bledsoe con 22. En los Warriors fue clave como siempre Green (10 +6+7) y los 17 puntos de Wiggins. El partido de decidió al final con estas dos acciones, una marca de la casa de Stephen Curry y otra, obra del baloncesto de los Warriors.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)