NBAEstás viendo//"Stephen Curry fue el mejor jugador de la NBA en el último lustro"
«Stephen Curry fue el mejor jugador de la NBA en el último lustro»

«Stephen Curry fue el mejor jugador de la NBA en el último lustro»

El propietario de los Golden State Warriors está convencido de que el equipo tiene calidad y no le preocupa el mal arranque.

Joe Lacob, propietario de los Golden State Warriors, no está alarmado por el notable bajón del equipo. La marcha de Kevin Durant Andre Iguodala, así como la lesión de Klay Thompson, son factores muy determinantes para la temporada 2019-20 de uno de los equipos más dominantes de los últimos años en la NBA, pero el dueño calma a los aficionados.

«Evidentemente estamos en una transición. Klay [Thompson] no está sano, pero tenemos mucho talento en este equipo», explica Lacob en el NBC Sports Bay Area«La última vez que lo miré, Stephen Curry era el mejor jugador de la NBA los pasados cinco años. El mejor de toda la NBA». Lo cierto es que, en el último lustro, el base ha ganado tres títulos, ha sido dos veces MVP y ha participado en los cinco All-Star Games.

«D’Angelo Russell fue all-star. Draymond Green es increíble y también fue all-star. Tenemos tres grandes jugadores. Klay Thompson va a regresar, tenemos buenos rookies, hemos fichado bien… Creo que somos bastante buenos. Ya veremos cómo progresa el equipo»comenta el propietario de los Warriors.

Toda la información de los Warriors en la Guía NBA

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)