Stephen Curry opina sobre la tensión entre Kevin Durant y Draymond Green

Stephen Curry opina sobre la tensión entre Kevin Durant y Draymond Green

Los Warriors intentan conseguir su tercer anillo consecutivo y Stephen Curry no quiere ningún tipo de distracción.

Stephen Curry es la cara más visible de los Golden State Warriors, y como tal no se ha escondido a la hora de hablar de la situación tan tensa que viven actualmente Kevin Durant Draymond Green desde que ambos discutieran públicamente y el equipo sancionase a Green. ¿Su punto de vista? Son cosas que pasan y todo está bien.

«Han ganado campeonatos juntos. Han sacado lo mejor uno de otro. Obviamente no creo que hayan tenido otro incidente de este tipo, pero cuando estás en un camino como el nuestro no dejas que esa clase de experiencias lo arruinen», explicó Stephen Curry en declaraciones recogidas por AP. «Tenemos la oportunidad de hacer algo extremadamente especial este año. Vamos a tener altibajos y encontraremos baches en el camino, bien vengan desde dentro o desde fuera. Pero al fin y al cabo nada debe distraernos de nuestro objetivo».

Ese objetivo del que habla Stephen Curry es el tercer título consecutivo de los Golden State Warriors, que podría ser el último del equipo como tal si durante el verano varias de sus estrellas decidiesen salir al mercado de agentes libres.