NBAEstás viendo//Stephen Curry pide respeto para los compañeros de LeBron James
Stephen Curry pide respeto para los compañeros de LeBron James

Stephen Curry pide respeto para los compañeros de LeBron James

El base de los Golden State Warriors ve una falta de respeto que se hable de los Cleveland Cavaliers como un equipo en el que sólo aporta LeBron James.

Stephen Curry no quiere que se subestime a los compañeros de LeBron James en los Cleveland Cavaliers. La estrella de los Golden State Warriors no está de acuerdo con que se menosprecie a los escuderos de ‘The King’ y, mucho menos, que se les falte al respeto como cree que se está haciendo durante todos los Playoffs 2018.

“Odio cuando la gente dice cosas de ese tipo [como que LeBron James es el único que aporta en los Cavs]. Sus compañeros son jugadores de la NBA. Sí, ‘Bron’ es sorprendente y ha estado a un nivel increíble toda la serie contra Boston, que le ha permitido liderar a su equipo a sus octavas Finales consecutivas. Tiene mucho mérito, sobre todo pensando en su consistencia, su longevidad y la grandeza que ha demostrado en las Finales de la Conferencia Este”, explicaba Stephen Curry. “Pero no faltemos al respeto al resto de los jugadores. Lucharon y trabajaron muy duro”.

Pese a que LeBron James tuvo que jugar los 48 minutos del séptimo partido entre los Cavs y los Celtics, es decir, todo el encuentro, ‘El Rey’ estuvo más acompañado que en toda la serie contra los ‘orgullosos verdes’. Algo que Curry se niega a que sea pasado por alto y que es consciente de que puede pasar contra ellos en las Finales 2018.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)