NBAEstás viendo//El regreso de Stephen Curry a las canchas de la NBA sigue abierto
El regreso de Stephen Curry a las canchas de la NBA sigue abierto

El regreso de Stephen Curry a las canchas de la NBA sigue abierto

Los Warriors había marcado un día concreto para que Stephen Curry volviera a jugar en la NBA, pero se han echado atrás

Stephen Curry ve la luz al final del túnel, pero con completamente. Según informaba Shams Charania (The Athletic) a principios de semana, el base de los Warriors iba a volver este domingo a jugar en la NBA. Su equipo juega contra los Wizards y, tras cuatro meses en el dique seco por una fractura en su mano izquierda, se creía posible.

No será así, sin embargo. La franquicia ha anunciado en un comunicado que todavía no tienen clara la fecha de retorno. Se espera que sea en algún momento del mes de marzo, pero que van con tranquilidad y que el jugador necesita más tiempo de entrenamiento para sentirse totalmente cómodo. Se meterá en la plantilla del afiliado de la G-League, Santa Cruz Warriors, para ganar algo de competitividad y mejorar su puesta a punto..

El base no juega desde el pasado 30 de octubre, cuando se lesionó en el cuarto partido de la regular season con Aron Baynes cayendo sobre su muñeca. Ahora, antes de su retorno a la acción, los Warriors son el peor equipo de toda la NBA, atesorando un récord de victorias y derrotas de 13-47. Sobra decir que la vuelta de ‘Chef Curry’ es esperada como agua de mayo por los de la Bahía de San Francisco, pues en los cuatro encuentros disputados antes de tener que pasar por el quirófano promedió 20’3 puntos, 6’5 asistencias y 5 rebotes, eso sí, con un 24,3% de acierto en triples.

Parecían buenas noticias para unos Golden State Warriors que también esperan la vuelta de un Klay Thompson que aún se recupera de un desgarro de ligamento cruzado (pero que se cuenta con que podría estar de regreso en la recta final de la temporada).

Así está la mano operada de Stephen Curry

Recientemente han trascendido algunas imágenes en primer plano de la mano operada de Stephen Curry, que luce la espectacular cicatriz que se puede ver en esta imagen:

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)