Los Warriors remontan 19 puntos ante Lakers y ganan con este triplazo de Curry (Vídeo)

Los Warriors remontan 19 puntos ante Lakers y ganan con este triplazo de Curry (Vídeo)

Stephen Curry ha vuelto.

Victoria de Golden State Warriors en el Staples Center ante Los Angeles Lakers por 115-113 en un partido en el que los de Steve Kerr remontaron 19 puntos al equipo de Vogel. Un bonito duelo donde en el último cuarto los de la Bahía dominaron de principio a fin. Stephen Curry fue de menos a más y terminó con 26 puntos, 7 rebotes y metiendo el triple decisivo

Junto a Stephen Curry un gran Draymond Green que estuvo muy activo tanto en defensa como en ataque aunque la nota positiva ha sido la de Kelly Oubre Jr, que finalizó con 23 puntos. Wiggins con 18 y Eric Paschall con 19 fueron también claves.

En los Lakers el mejor fue Dennis Schroder con 25 puntos, seguido de Anthony Davis 17 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias. LeBron, con 19 puntos, tuvo el triple de la victoria pero lo falló.  Marc Gasol anotó 5 puntos en 16 minutos.

Los Lakers se quedan con un balance de 11-4 y los Warriors con uno de 7-6 y mirando a Playoffs.

Esta fue la gran segunda parte de Warriors. Perdían por 11 puntos al empezar el último cuarto, llegaron a estar 19 abajo, pero terminaron remontando con un 18-8 final.

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: